PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué productos puedo comprar en www.okomarket.com.co?
  • ¿Cuál es la zona de cobertura de envío de pedidos?
  • ¿Cómo comprar en www.okomarket.com.co?
  • Medios de pago
  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
  • ¿Cuál es el costo de envío?
  • ¿Cómo me contacto con ÖKO MARKET?
  • Material de empaque del envío
  • ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
  • ¿Puedo realizar el pago contraentrega?
  • ¿Qué pasa si el producto que recibo está dañado o tiene algún defecto?
  • ¿Qué pasa si el producto que recibo no corresponde a lo que solicité?
  • Si no estoy satisfecho con mi pedido ¿Puedo cambiar los productos u obtener un reembolso?
  • Hice el pedido y pago de un producto, pero recibí una notificación de “Baja disponibilidad” ¿lo recibiré?
whatsapp