preguntas frecuentes - Oko

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué productos puedo comprar en www.okomarket.com.co?
  • ¿Cuál es la zona de cobertura de envío de pedidos?
  • ¿Cómo comprar en www.okomarket.com.co?
  • Medios de pago
  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
  • ¿Cuál es el costo de envío?
  • ¿Cómo me contacto con ÖKO MARKET?
  • Material de empaque del envío
  • ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
  • ¿Puedo realizar el pago contraentrega?
  • ¿Qué pasa si el producto que recibo está dañado o tiene algún defecto?
  • ¿Qué pasa si el producto que recibo no corresponde a lo que solicité?
  • Si no estoy satisfecho con mi pedido ¿Puedo cambiar los productos u obtener un reembolso?
  • Hice el pedido y pago de un producto, pero recibí una notificación de “Baja disponibilidad” ¿lo recibiré?
whatsapp

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.