Recolección de Envases - Oko

PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE ENVASES

En ÖKO entendemos que uno de los grandes retos medioambientales que afrontamos, está en reducir la contaminación que generan los envases y empaques de los productos que consumimos.

Con el fin de que formes parte de la solución a este desafío, te invitamos a que recolectes en un bolsa o caja (preferiblemente en aquella donde te llevamos el pedido), todos los envases de los productos que te hayamos entregado y que pueden reutilizarse, reciclarse o rellenarse.

Por cada 10 envases que nos devuelvas, podrás obtener un código de descuento del 10 % sobre el valor de la siguiente compra que realices en www.okomarket.com.co.  (Ver nota al final)

Estos son los recipientes que puedes recolectar para entregarnos:

Envases de detergentes, lavalozas, multiusos y jabones de manos (galones, 500 ml y 2lt).

Envase y tapa de desodorante natural.

Envase y tapa de crema de dientes herbal.

Envase y tapa de Elixir Artesanal (Geranio y árbol de té).

Envase y tapa de Serum Hidratante.

Puedes contactarte con nosotros al correo info@okomarket.com.co para coordinar la entrega de este material de envase, la cuál se realizará de alguna de estas tres formas:

Cuando realices una compra y tengas material de envase en tu casa, notifícanos que quieres entregar estos recipientes, para que la misma persona que lleva el pedido pueda recoger el material de envase que recolectaste.

Solicitud de recolección con empresa de mensajería en la ciudad de Bogotá, el cual tiene un costo de $8.500 COP.

¡Súmate a esta iniciativa y haz parte de la solución!

Nota: Los códigos de descuento no son acumulables dentro de una misma compra, es decir que NO podrás utilizar dos o más códigos de descuento en un mismo pedido. Adicionalmente, el código de descuento que utilices en una compra solo aplicará la deducción de precio correspondiente sobre los productos del pedido que no estén en rebaja o promoción. 

Por último, aclarar, que no es necesario esperar a completar 10 envases para coordinar la entrega de este material, es decir, puedes hacer entregas en cantidades más pequeñas, y cada vez que completes la entrega de 10 envases, nosotros nos encargaremos de notificarte vía correo electrónico el código de descuento correspondiente.

whatsapp

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.