Sobre Nosotros - Oko

Así nace ÖKO

ÖKO MARKET surge como una iniciativa que busca sanar y preservar nuestro planeta, ofreciendo alternativas de consumo amigables con el medioambiente y herramientas educativas, que le permitan a la comunidad hacer una transición a hábitos de vida sostenibles.

A better world together

Estamos convencidos de que las grandes transformaciones que queremos ver en el mundo son el producto de la suma de pequeñas acciones.

Por eso entendemos que, si logramos trabajar juntos en la construcción del OBJETIVO COMÚN de preservar y cuidar nuestro planeta, podremos evidenciar avances reales y significativos en la obtención de este propósito. 

Si bien, tú solo no puedes hacer todo el bien que el mundo necesita, tú estás en la capacidad de dar lo mejor de ti que para ser parte de la solución.

En ÖKO creemos que…

Todos podemos ser parte de la solución a los desafíos medioambientales que afrontamos.

Cuestionar y transformar nuestros hábitos de consumo nos permite avanzar en el camino hacia la preservación del planeta.

Resolver la crisis medioambiental requiere transformaciones globales, pero lograr dicho cambio global solo será posible si empezamos a cambiar cada uno de nosotros, recordemos que la mejora forma de inspirar a otros es con el ejemplo.

Cada uno puede aportar al cambio de diferentes formas, cada acción por pequeña que parezca puede ayudar a preservar el planeta.

No es necesario ser un experto en temas medioambientales o cambiar radicalmente de estilo de vida para ser parte de la solución.

La empatía es una herramienta clave para adoptar hábitos de vida sostenibles, ya que ponernos en los zapatos de aquellos que ya sufren los efectos de la crisis medioambiental, puede motivarnos a actuar por la preservación de nuestro planeta.

Nuestros compromisos

En ÖKO siempre hablaremos con la verdad y estamos dispuestos a resolver todas tus dudas, lograr cambios en nuestros hábitos de consumo empieza por realizar compras más informadas, cuentas con nuestro apoyo para adquirir los productos que te permitan ser parte de la solución.

No ofrecemos soluciones "perfectas" para ayudar al medio ambiente, pero nos comprometemos a siempre a explorar y ofrecer productos que contribuyan a cuidar nuestro planeta.

Nuestros clientes

Tienen una responsabilidad clave en hacer que los productos ecoamigables sean realmente ecoamigables, comprometiéndose a darles un buen uso y una correcta disposición final a los mismos.

Buscan generar hábitos de consumo responsables y conscientes, informándose permanentemente, separando correctamente los diferentes tipos residuos, reutilizando productos, rellenando envases, reciclando residuos y rechazando consumos innecesarios.

Entienden que el camino hacia la sostenibilidad está lleno de desafíos, por tanto, nos aportarán todos sus comentarios y recomendaciones para construir entre todos las soluciones que necesitamos.

whatsapp

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.